• Chosa de David

¿Quiénes somos?

Un ministerio que guía personas a un nivel más profundo de oración y adoración a Dios conforme al modelo que se encuentra alrededor del trono de Dios (Apocalipsis 4) y la Carpa del Rey David donde estableció músicos y cantores delante de la presencia de Dios las 24 horas. (I Crónicas 16)

Somos un equipo que Dios está entrenando espiritualmente para poder enseñar y guiar a su iglesia conforme a su perfecta voluntad a un nivel de oración e intercesión más profundo con el Padre. Esto nos lleva al modelo ideal de oración que se encuentra al rededor del trono celestial. Jesús nos enseñó a orar para que las cosas sean en la tierra como en el cielo.

Somos una generación precursora que Dios está equipando en estos tiempos para preparar el camino para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo por medio de la oración e intercesión día y noche, esto está basado en lo que era la Choza (Carpa) del Rey David que estableció músicos y cantores delante del arca las 24 horas al día.

Versículos que explican más:

Sobre el Arca de Dios: El arca de Dios fue llevada a la tienda de campaña (Carpa) que David le había preparado. Allí la instalaron, y luego presentaron holocaustos y sacrificios de comunión en presencia de Dios. 1 Crónicas 16:1 (NVI)

Sobre La Choza (Carpa) de David: De éstos, veinticuatro mil estaban a cargo del trabajo del templo del Señor, seis mil eran oficiales y jueces, Cuatro mil eran porteros, y los otros cuatro mil estaban encargados de alabar al Señor con los instrumentos musicales que David había ordenado hacer para ese propósito. David dividió a los levitas en grupos de acuerdo con el número de los hijos de Leví, que fueron Guersón, Coat y Merari. 1 Crónicas 23:4 - 6 (NVI)

¿Qué hacemos?

Realizamos “sets” (tiempos de canto y oración de 2 horas). Un set está compuesto por músicos, cantores e intercesores, los cuales son guiados por el Espíritu, orando y cantando conforme a la palabra y la voluntad de Dios.

Set de Jóvenes - Estamos convencidos de que Dios desea utilizar a esta generación para ser punta de lanza en el mover de los últimos tiempos.

Arpa y Copa - La logística de un Set de Oración. Estudios de Casa de Oración - Pueden variar según el tema escogido por el Staff de CDO.

Set de Ministerios - Para apoyar a los ministerios les abrimos un espacio para que ellos puedan ser ministrados ya que en su tiempo de servicio no lo tienen, y esto también es parte fundamental de su crecimiento espiritual y en el conocimiento de Dios.