• Manantiales
    ¡Te invitamos a formar parte de un estudio en casa!
    Manantiales existe para cualquier persona que desee ser instruida en la palabra de Dios,
    con temas que le ayudarán a vivir con éxito.
Dominio Propio

Libro de trabajo

Contenido: Las emociones: son regalo de Dios. Si puedo. El enojo: NO es una maldición. El rechazo: el sentimiento que nos une. El temor: lo opuesto de la fe. La culpabilidad: una conciencia fuera de control. La depresión: la expresión de egoísmo. La desilusión: la falta de realismo. La tentación: la prueba de todos. La preocupación: la emoción que podemos controlar. La envidia: el monstruo destructivo. Las emociones: un regalo de Dios.
Gozo Inexplicable

Libro de trabajo

Contenido: ¿Por qué vivir en gozo? Luchando por el gozo. El gozo está en tu mirada. El gozo de Dios está en su amor. Contentos y optimistas. Cuídate de ser contaminado por la desmoralización. El cuidado de tu tiempo. Gozo en dar. Gozo en nuestra autoestima. Gozo en la presencia de Dios. Servir a Dios con gozo porque Él se goza en nosotros. El gozo del Señor está en el amor.
La Mayordomía Bíblica

Libro de trabajo

Contenido: ¿Por qué es importante el dinero? Dios, el dueño de todo. Somos Mayordomos de las posesiones de Dios. Las tres perspectivas de los Cristianos acerca del dinero. El trabajo es para el Señor. Buscando el consejo. Control de nuestros gastos. Pagando nuestras deudas. Dando con gozo. La bendición de dar. La importancia del ahorro. Integridad. Plan de ahorro. Cómo hacer un presupuesto.
Hábitos que Transforman la Vida

Libro de trabajo

Contenido: Manjares nos esperan. La palabra de Dios sí satisface. Un apetito sano. Lo que comes es lo que eres. La memorización cambia todo. Más allá de la lectura. La meditación es el camino a la memorización. El poder de las buenas relaciones. Ser testigos. Alcanzando a la persona más difícil. La palabra es lo único que convence. Sólo Cristo salva. La palabra se hizo Hombre.
Oír la Voz de Dios

Libro de trabajo

Contenido: ¿Con quién quiere hablar Dios? ¿En dónde es que habla el Señor? El logos y el rema de Dios. ¿Cómo habla el Señor? La paz de Dios. Puertas abiertas o cerradas. El oído entrenado. La obediencia es la clave. Obstáculos para oír la voz de Dios. Interferencia a la voz de Dios. Santificando nuestros oídos. Guiados por su Espíritu.
Principios Prácticos para La Familia

Libro de trabajo

Contenido: Principios básicos para la familia. Abraham y Sara: viviendo nuestra fe. Lot y su Esposa: separándose del mundo. Lot y su Esposa: separándose del mundo II. Isaac y Rebeca: criando hijos en el camino de Dios. Jacob, Lea y Raquel: entendiendo las relaciones de pacto. Moisés y Séfora: viviendo en paz. Elcana y Ana: unidos en petición. David y Mical: soltando a la familia. Asuero y Ester: compartiendo un tiempo de comida. José y María: una pareja que supo escuchar a Dios. Aquila y Priscila: sirviendo al Señor juntos. Estrategias para mejorar tu matrimonio. Parejas sin éxito.
Seguros en Cristo

Libro de trabajo

Contenido: La advertencia. Las advertencias para el seducido (Parte I). Las advertencias para el seducido (Parte II). Las advertencias para el seducido (Parte III). Susceptible a la seducción (Parte I). Susceptible a la seducción (Parte II). El tiempo de prueba. El pasado. La tentación continua. A prueba de la tentación. La casa segura. Lugares secretos. El deber de cada hermano.
Vivir como Cristiano

Libro de trabajo

Contenido: Una vida positiva. Una vida de aceptación. Una vida audaz. Una vida de humildad. Una vida de amor por los demás. Una vida que perdona. Una vida de amistad genuina. Una vida de servir a los demás. Una vida de oración. Una vida de intercesión. Una vida que intercede por la familia. Una vida que intercede por la familia con ayuno.