• Navegando
    Inicia el viaje en Puerto 1 y navega hacia tu destino
    ¡Te esperamos!
    ¡Puedes inscribirte fácil y rápido!
  • COMPROMISO A LA MEMBRESÍA

    Atrévete a comprometerte a Cristo y a la Iglesia El Rio Internacional, como una familia.

    Descubriendo mi Membresía en la Iglesia.

    Puedes ser parte de la iglesia sin ser un simple asistente, es decir, al tomar la clase de Puerto 1 conoces la importancia de ser parte del cuerpo de Cristo. Durante este curso aprenderás temas como:

    Primera sección: nuestra SALVACIÓN Segunda sección: nuestra DECLARACIÓN de principios Tercera sección: nuestra ESTRATEGIA Cuarta sección: nuestra ESTRUCTURA

    Tenemos diferentes maneras de inscribirte: Inscríbete en linea, haciendo clic aquí. Directamente en nuestro Módulo de Información ubicado en El Río Internacional Tlaxcala. Por teléfono marcando al 01 (246) 458 0594. ¡Te esperamos!

  • COMPROMISO A LA MADUREZ

    Equípate con las habilidades necesarias para desarrollar los 4 hábitos para alcanzar una madurez espiritual.

    Compromiso a la Madurez Espiritual.

    Ahora puedes avanzar en tu compromiso con la iglesia El Río Internacional después de haber cursado el Puerto 1.

    En este nivel aprenderás los hábitos de: Realizar un tiempo diario con Dios. Dar un diezmo semanal a Dios. Involucrarte en un grupo pequeño. Cumplir con tus deberes de Puerto 1.

  • RÍOS DE LIMPIEZA

    Conságrate a Dios y lleva una vida limpia para él.

    Ríos de Limpieza

    Desde hace varios años, el Seminario y el Retiro de Ríos de Limpieza, han comprobado ser sumamente efectivos al transformar muchas vidas, llevándolos a un nivel mayor de madurez y compromiso espiritual.

    Leer más
  • RÍOS DE VICTORIA

    Protégete de la pérdida de todo lo que has ganado en Cristo, cerrando el paso al enemigo.

    Ríos de Victoria

    Se compone de un seminario y un retiro donde descubres como luchar junto con Dios por tu libertad y por la libertad de otros, a través de tres temas: Identificando los siete lugares cedidos a Satanás Tomando las armas poderosas de Dios Cerrando por siempre las puertas a Satanás

  • MAR ABIERTO

    Ármate con el poder divino para poder pelear para tus hermanos en la fe.

    Entrenamiento básico

    ¿Qué es Ríos de Discipulado?

    Es un curso de un año diseñado para equipar ministros laicos para los retiros de Ríos de Limpieza, además, para asistir a sus pastores en la ministración de la iglesia local. Incluye los siguientes libros de trabajo: Jesucristo el Libertador. Oración de equipo en la iglesia local. El estilo de vida de la santidad. El corazón del siervo. La sangre de Jesús. El nombre de Jesús. La espada del Espíritu. Orando en el Espíritu. El llamado a interceder. La guerra de la intercesión. En la línea.

    ¿Por qué debemos hacerlo?

    Para preparar siervos-líderes a través de la aplicación práctica de principios bíblicos de ministración. Para reducir el trabajo de ministración pastoral a través de un ministerio en equipo. Para establecer un entorno de estructura y seguridad propicia a una "experiencia cotidiana" de Ríos de Limpieza.

  • SONDEANDO LAS PROFUNDIDADES

    Entra en la intimidad con Cristo nuestro Rey.

    Objetivo de enseñanza

    Es un curso de un año diseñado para equipar Ministros para servir en Casa de Oración y ministrar en Cuartos de Sanidad. En este nivel profundizarás en temas tales como: - Apocalípsis. - Logística de Casa de Oración. - Cuartos de Sanidad. Requisito: - Ser Ministro actualizado de Mar Abierto (RDD).

  • CENTRO DE ADIESTRAMIENTO MINISTERIAL INTERNACIONAL

    Fórjate en uno de los futuros líderes para conquistar nuevas tierras.

    Entrenamiento básico

    ¿Qué es C.A.M.I.?

    Es un centro de formación de líderes que se lleva a cabo mediante el equipamiento en las áreas: Ministerial, administrativa y doctrinal que les permitirá ejercer un ministerio de excelencia.

    Visión CAMI

    Los cinco ministerios de Cristo: Apóstoles. Profetas. Evangelistas. Pastores. Maestros. Capacitación Administrativa: Liderazgo. Administración. Negocios. Capacitación Doctrinal: Liberación. Sanidad. Predicación. - 2 años de preparación -