• Ríos de limpieza
    Dejen que el que está entre ustedes sin pecado sea el primero en tirar la piedra

Ríos de Limpieza

Desde hace varios años, el Seminario y el Retiro de Ríos de Limpieza, han comprobado ser sumamente efectivos al transformar muchas vidas, llevándolos a un nivel mayor de madurez y compromiso espiritual.

El Seminario

Consiste de cinco sesiones de enseñanzas, las cuales son acompañadas por tareas del libro de trabajo. El Seminario contempla las siguientes enseñanzas: Sesión uno: Caminando en el Espíritu Sesión dos: Encomienda todo a Dios Sesión tres: Habla palabras de vida Sesión cuatro: Entra en los ríos de limpieza Sesión cinco: Prosigo hacia la meta Las 5 sesiones del seminario Ríos de Limpieza están diseñadas para ser presentadas bajo la cobertura del Pastor de la iglesia local.

El Retiro

Un tiempo de enseñanza, ministración y alabanza dedicado a tratar asuntos del alma, tales como: Un corazón huérfano: Sanar las heridas del rechazo. Pobreza: Romper con los patrones de la miseria. En pos de la pureza sexual: Cortar las ligaduras de los pecados sexuales. Y algunos otros temas como: Culpabilidad, Vergüenza y Condenación Trauma Brujería Muerte Espíritu Santo Para asistir al Seminario y Retiro Regional más cercano, Contáctanos dando clic aquí. Este seminario es abierto a toda iglesia cristiana. Puedes visualizar el informe amplio y detallado del seminario más reciente en un archivo PDF, sólo debes dar



Te presentamos una nueva modalidad para cursar Ríos De Discipulado, ahora podrás tomar el seminario desde cualquier parte, sólo necesitas una computadora con acceso a Internet y tiempo disponible para acceder a nuestra plataforma en línea.

Para tener acceso a ella primero deberás registrarte y realizar los siguientes pasos.

Para tener acceso a ella primero deberás registrarte y realizar los siguientes pasos.

  • 1.- Llena el siguiente formulario con tus datos.
  • 2.- Espera los datos e indicaciones de pago.
  • 3.- Realiza el pago de inscripción mediante alguna nuestras opciones.
  • 4.- Confirma el pago de tu inscripción.
  • 5.- Recibe tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma.
  • 6.- Listo ya puede iniciar tu seminario.

Requisitos: Ser mayor de 15 años de edad. Haber cursado el Seminario de Ríos De Limpieza Online. Haber asistido al Retiro de Ríos De Limpieza. Servir en alguno de los Ministerios Su Iglesia.

Costos y modos de pago: Inscripción: $300. (Al iniciar el seminario), Pago de derecho al Retiro Ríos de Limpieza: $400. (Al finalizar el seminario, pago para retiro de Ríos de Limpieza). Podrás realizar los pagos mediante Depósito Bancario, Paypal, Transferencia o Directamente en nuestras oficinas.