• Existimos para.
    Engendrar, Entrenar, Enviar
    Construyendo una comunidad Cristo-céntrica, una iglesia basada en la biblia,
    empoderando a la gente para influir en cada parte de la sociedad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Una comunidad de creyentes cristianos comprometidos a la transformación y desarrollo personal por medio del evangelio.

Somos una comunidad de creyentes comprometidos al bienestar de nuestro entorno a través de la transformación personal.

1. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, nuestra única regla infalible de fe y conducta por haber sido inspirada por el Espíritu Santo (2 Timoteo 3:16-17; 2 Pedro 1:20-21).

2. Creemos que hay un solo Dios verdadero, que se ha revelado como el Creador de todas las cosas, y que existe eternamente. En la unidad esencial de Dios hay distinción de personas: el Padre, EL Hijo, el Espíritu Santo. Este ministerio de un solo Dios que subsiste eternamente en tres personas es llamado la trinidad Creemos que el hombre es pecador por naturaleza y que se obtiene la salvación a través del arrepentimiento de los pecados y la fe en el sacrificio de Jesucristo en la cruz (Mateo 28:19; Juan 1:1-4; Marcos 1:10-11).

3. Creemos que el hombre es pecador por naturaleza y que se obtiene la salvación a través del arrepentimiento de los pecados y la fe en el sacrificio de Jesucristo en la cruz (Juan 3:16-18; Romanos 3:22-24).

4. Creemos que hay dos señales de Nuevo Pacto que corresponden con el Antiguo Pacto, una siendo señal de entrada y la otra señal de continuidad. En el Antiguo Pacto, la señal de entrada es la circuncisión y la señal de continuidad es la pascua. En el Nuevo Pacto, la señal de entrada es el bautismo en agua por inmersión y la señal de continuidad es la Santa Cena. Por lo tanto, reconocemos a una persona como cristiano legítimo cuando haya puesto su fe en el Señor Jesucristo y se haya bautizado en agua, recomendando una edad mínima para el bautismo no menor a los doce años y consideramos que sólo los bautizados en agua deben participar de la Santa Cena (Colosenses 2:11-12; 1 Corintios 11:23-26).

5. Creemos que la obra y manifestación del Espíritu Santo en la actualidad debe de concordar con el patrón evidenciado en el Nuevo Testamento como acción permanente (Hechos 1:8; Juan 16:13-15).

6. Creemos que la iglesia es el cuerpo universal de Cristo y está compuesta por cada creyente nacido del Espíritu Santo y no está limitada a ningún grupo en particular (1 Corintios 12:27; Efesios 2:18-22).

7. Creemos en la segunda venida de Jesucristo y su reino eterno, en el rescate de los justos y la condenación de los malvados (Apocalípsis 6:12-17; 20:2-4; Mateo 25:32-33).

¿QUÉ HACEMOS?

Predicamos el evangelio para engendrar hijos de Dios, los entrenamos para servir a otros y los enviamos para extender su Reino.

Engendrar nuevos discípulos para Cristo llevándolos a la confesión de fe bíblica . Bautizamos a cada persona que quiere hacer pública su fe en la vida ,muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Entrenar a nuestros miembros por medio de nuestros estudios secuenciales de la palabra de Dios llamados Puertos y llevarlos a un desarrollo constante y sostenido para alcanzar la plena madurez

Enviar gente preparada para compartir el evangelio de manera poderosa bajo la unción y llenura del Espíritu Santo en otras comunidades, ciudades y países hasta lo último de la tierra.

¿CUÁNDO LO HACEMOS?

Durante reuniones semanales; eventos especiales, masivos, familiares, juveniles e infantiles; y educación secuencial.